Servicios para la Industria Financiera

SMS Banca Móvil: El banco en la mano

En Savia Digital entendemos que todas las instituciones financieras requieren permanecer disponibles con sus clientes y tener la posibilidad de comunicarse de la manera mas simple posible. Con Banca Movil SMS es posible que cada usuario de una institución financiera tenga el banco en su mano y que a través de un sms pueda realizar las transacciones mas simples como consultas o mas complejas como recargas celulares.

SMS es el viejo aliado que permite llegar a todos sin distinción del tipo de celular, desde cualquier lugar, en cualquier momento, que nos salva de cualquier apuro y nos permite tener servicios simples que nos acompañan.

Los Chat-Bots con SMS, no son la excepción para ofrecer un alcance mas natural a la atención con el cliente, a través de nuestras plataformas de inteligencia cognitiva el mensaje de su cliente se convierte en la puerta de entrada a una relación con su banco de larga duración.

savia digital

Servicios para la Industria Financiera

Aplicaciones especializadas en Finanzas

Porque pensar que mi aplicación de banco es única, porque las instituciones financieras no crean todas las aplicaciones de nicho que sean requeridas para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez que requiere mayor cercanía con cada grupo de individuos. Con el apoyo de Savia Digital las instituciones financieras pueden generar las aplicaciones que han estado esperado: Pagos de servicios básicos registrados, Pagos de cuotas mensuales, compra de tickets de cine, etc.

Todas las oportunidades que su institución financiera ha querido explotar y no ha podido sin el aliado tecnológico adecuado, cada transacción se convierte en una nueva oportunidad de generar ingresos o nuevos servicios a través del uso de inteligencia cognitiva.

Servicios para el Gobierno

Servicios Ciudadanos a un Click

Nuestro viejo amigo SMS permite que las alcaldías, gobernaciones y todos los que atienden al ciudadano pueda utilizar sms como un canal de comunicación para recibir información o para enviar información al ciudadano. El SMS Fácil y simple, SMS de Doble Vía, la mensajería móvil SMS es la tecnología al servicio de los gobiernos.
Saber preferencias, enviar notificaciones de multas, consultar costos de servicios todo desde la facilidad de un mensaje de texto, etc.

savia digital

¿Listo para conversar?

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE TE PODAMOS AYUDAR?

Contáctanos