Descripción del proyecto

USSD

LA MANERA EFICIENTE DE LLEGAR A TODOS

Brief

El USSD es un protocolo de red celular, que le permite crear sesiones de usuario sin que el usuario requiera Saldo o conexión a Datos. Es el Internet SIN Internet.

Los menús que se utilizan guían la transacción a través de selecciones simples que permiten una interacción rápida y eficiente. Reemplaza el USSD otros medios? como App’s o SMS, la respuesta es NO, lo que hace es complementar sus canales de atención.

  • Menús de transacciones

  • Tomas de Pedido

  • Ventas vía menu

Múltiples Usos

El USSD por su capacidad para llegar a cualquier teléfono sin datos y permitir una sesión es muy poderoso para lograr convertir a un cliente lejos de las facilidades de las instalaciones de grandes ciudades y cerca de las oficinas de su empresa, en un cliente satisfecho. La potencialidad a la hora de capturar información de forma segura, lo convierte un un aliado perfecto para diversas estrategias

  • Canal de Transacciones y Comunicación

  • Menús de Servicios y Consultas

  • Dinero Electrónico

Transferencias Financieras
Pagos y Cobranza online
Formularios de Captura de Información
POS Movil USSD

Más Servicios

Los servicios listos para utilizar se muestran en esta sección, sin embargo Savia es un constructor de sueños basados en servicios digitales si algo difiere un poco de tu necesidad o requiere adaptación lo hacemos, puedes consultar el detalle de los servicios actuales en cada pestaña.

Listo para hablar?

TIENES UNA GRAN IDEA PARA HABLAR?

CONTACTENOS