Descripción del proyecto

Canal de TV

Gooru Live es la tecnología que te permite tener un canal de televisión con todas sus peculiaridades: emisiones en directo, inserción de publicidad, emisión en redes sociales, es la televisión del SXXI, la televisión de cada uno.

Brief

Gooru Live es la primera solución de Video Streaming o a la carta, que permite acceso sin limite a contenido relevante permitiendo personalizar completamente la experiencia de compartir video.

Utilizar su plataforma de streaming con white label de manera que su empresa pueda reclamar propiedad sobre su contenido – la plataforma se basa en tecnología SAS – con un panel de gestión, un potente reproductor multi-dispositivo  y una aplicación móvil.

  • Su propio canal de TV

  • Canal de Comunicación eficiente

  • Live Streaming & VOD

Los Productos de Gooru Live

Sácale todo el partido a tu contenido de vídeo, libera tu móvil, almacena miles de clips en la nube, compártelos, emite en vivo a tu comunidad a través de tus redes sociales preferidas. Convierte tu blog o sitio web en un canal de televisión, ingresa dinero por tus vídeos sin compartir con nadie tu publicidad.
Crea una marca propia de tu portal de vídeo con potentes herramientas de personalización y convierte a tu audiencia en broadcasters. Mejora la comunicación con los miembros de cualquier empresa o proyecto creando comunidades privadas con las que compartir tus emisiones en vivo o tus vídeos grabados.
Genera entornos exclusivos bajo tu propia marca y elige a qué segmento de audiencia enviarle contenido:

  • Robusto

  • Social

  • Sencillo

Comunicación de Marca
Gestion de Video en la Nube
Transmisión desde el móvil, escritorio o cámaras profesionales
Personalizable

Más Servicios

Los servicios listos para utilizar se muestran en esta sección, sin embargo Savia es un constructor de sueños basados en servicios digitales si algo difiere un poco de tu necesidad o requiere adaptación lo hacemos, puedes consultar el detalle de los servicios actuales en cada pestaña.

Ready to Talk?

DO YOU HAVE A BIG IDEA WE CAN HELP WITH?

Contact Us